AMLO desea feliz regreso a clases con nuevo ‘spAMLO desea feliz regreso a clases con nuevo ‘spot’ por Cuarto Informe de Gobiernoot’ por Cuarto Informe de Gobierno

Milenio.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó un feliz regreso a clases a toda la comunidad estudiantil con un nuevo video promocional de su Cuarto Informe de Gobierno.

A través de sus redes sociales, el mandatario dio a conocer las acciones que su administración ha hecho en materia de educación, la cual debe ser un derecho y no un privilegio.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales se maltrató a los maestros, ahora están ganando más, se están entregando 11 millones de becas, 116 mil escuelas cuentan con presupuesto para su mantenimiento, se han creado 145 universidades públicas porque la educación no es un privilegio es un derecho de nuestro pueblo”, explicó.

La semana pasada, López Obrador informó que con motivo de su cuarto informe se transmitirán 13 mensajes alusivos a diferentes objetivos cumplidos en su gobierno.