Reconoció gobernadora Lorena Cuéllar la labor de 4 mil profesionales de enfermería

Destacó que representan un pilar importante en el sistema de salud, no solo por la atención clínica que brindan, sino por el trato humano y el acompañamiento que ofrecen a pacientes y sus familias.