Egresaron 90 estudiantes del Sistema de Educación Dual del Cecyte-Emsad

La gobernadora Lorena Cuéllar resaltó que este modelo brinda experiencia profesional a las y los jóvenes antes de terminar el bachillerato, lo que incrementa sus posibilidades de integrarse al mercado laboral.