Supervisó gobernadora rehabilitación de comedores en comisaría de la SSC y bomberos

  • Fueron beneficiadas 78 personas con dos espacios dignos para consumir sus alimentos 

Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros supervisó la rehabilitación de los comedores de la comisaría de Apetatitlán y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante el recorrido para constatar el funcionamiento de ambos comedores, la titular del Ejecutivo local resaltó que su administración da seguimiento a las necesidades de los policías y bomberos para ejecutar las acciones necesarias, como la mejora de los espacios donde se alimentan.

Refrendó su compromiso de dignificar la labor del personal que atiende llamados de emergencia y por ello, aseguró, desde el inicio de su gestión giró la instrucción de realizar acciones y brindar los apoyos necesarios.

Cuéllar Cisneros señaló que “vine a verificar que estén mejor sus instalaciones del comedor, ya que me interesaba que estuvieran más limpias, acordes a lo que ustedes merecen; aunque merecen mucho más, pero tratamos de arreglar todos los comedores para que tengan un espacio digno donde comer”.

En el uso de la voz, el director de la Secretaría Técnica y encargado de la Dirección de Seguridad Pública de la SSC, Guadalupe Ballesteros Arellano, agradeció por el servicio y las mejoras que se han aplicado en cada una de las comisarías.

También los bomberos reconocieron la labor de la mandataria Lorena Cuéllar para mejorar las instalaciones. “Le agradecemos que nos haya volteado a ver, ya que estábamos abandonados, necesitamos muchas cosas, pero poco a poco se va viendo el cambio”.

Con ambos comedores se verán beneficiados 78 elementos que recibirán diariamente alimentos, de los cuales 40 forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos y 38 policías estatales. (boletín)