La Procuradora General de Justicia, Alicia Fragoso Sánchez, se constituyó en el lugar de los hechos a fin de encabezar las primeras diligencias.

Tlaxcala, Tlax.- La Procuradora General de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, acudió al municipio de Tenancingo para iniciar las primeras indagatorias a fin de esclarecer un doble homicidio por disparos de arma de fuego, que se registró la mañana de este miércoles.

El Servicio de Emergencias 066 reportó la existencia de dos cuerpos sin vida en Avenida Ayuntamiento, frente al número 50, Sección Segunda, municipio de Tenancingo, a las 10:30 horas, del 19 de marzo.

Por ello, el Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos acudió al sitio en mención y dio fe de la existencia de dos cadáveres: uno en el interior de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, con placas de circulación XA-04-513 particulares del estado de Tlaxcala, y un segundo cuerpo en la cinta asfáltica del lado del copiloto.

Acto seguido, los peritos iniciaron sus diligencias a fin de obtener indicios del lugar de los hechos que ayuden a la investigación de campo de la Policía Ministerial y jurídica del Agente del Ministerio Público.

Por separado, el Agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del o los probables responsables.

Por último, la Procuradora del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, comisionó a un grupo de la Policía Ministerial a fin de que se aboque a esclarecer los hechos. (Boletín).