• Portada

Tlaxcala | Cultura

Exhibe Museo de la Memoria “Sellos para el pan en la provincia de Tlaxcala”

Desde los inicios del virreinato surgen los primeros oficios, entre ellos el de panadero. en la vitrina del mes en el Museo de la Memoria se exhiben los “Sellos para el pan en la provincia de Tlaxcala”.

Más información

Conozca al artista plástico Pedro Avelino

Rogelio Gómez Juárez pintaba paisajes con el dedo sobre papel kaple, situación que maravilló a temprana edad a Pedro Avelino Alcántara artista plástico de Hueyotlipan.

Más información

Expondrá el colectivo Jardín del Arte en la feria de Ixtulco

El Colectivo Jardín del Arte en Tlaxcala inició el 2018 con nuevas expectativas, el 4 de febrero inaugurarán exposición en la feria de Ixtulco del municipio de Tlaxcala.

Más información

Aplicarán museos del estado descuentos del 50% durante enero

Durante lo que resta de mes de enero y parte de febrero la red de museos del estado aplicará un descuento del 50 por ciento en el costo de las entradas.

Más información

24 de enero último día para que camadas soliciten apoyo

Hasta el 24 del presente mes tienen de plazo las camadas del estado para registrarse y recibir un apoyo económico del gobierno del estado.

Más información

Se proyecta en casa del Artista “Grandes figuras del arte mexicano”

“Grandes figuras del arte mexicano", serie documental producido por canal 22 y que aborda el perfil de personajes como María Félix, José Clemente Orozco, Juan Rulfo, Sor Juana Ines de la Cruz, entre otros se proyectará a partir del 9 de enero en Casa del Artista.

Más información

Octavio Von practica dibujo desde hace más de 7 años

La Casa del Oficio es la sede de Octavio Von Tlitzanto quien ejerce el oficio del dibujo desde hace más de 7 años, en este 2018 se unió al colectivo del Jardín del arte donde exhibe sus trabajos.

Más información

Intercambio lingüístico y cultural indispensable ante la globalización

Frente a la globalización es importante el intercambio lingüístico y cultural para ser competitivos así lo precisó, Carolina Gil de la Piedra al dictar la ponencia “La enseñanza de las lenguas de la transdisciplinariedad: un desafío de la posmodernidad”.

Más información

Noticias relacionadas