CGE aac 01 semana santa 005Cuenta con cuotas de recuperación accesibles a los bolsillos de los paseantes

Tlaxcala, Tlaxcala.- El Zoológico del Altiplano mantiene abiertas sus puertas durante el periodo vacacional con la finalidad de que turistas locales, regionales, nacionales e internacionales conozcan la diversidad de animales con que cuenta y las atracciones que brinda este lugar, como su sala interactiva.

Para esta temporada de vacaciones la cuota de recuperación es de 10 pesos a los adultos, cinco pesos a niños –de cinco a 11 años-, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Asimismo, estudiantes y maestros que muestren su credencial reciben 50 por ciento de descuento. También, existen condonaciones y precios menores cuando son visitas grupales, con el ingreso previo de una solicitud.

Dentro de los atractivos que tiene el zoológico se encuentra una sala interactiva, en la cual niños y adultos podrán ver y tocar animales vivos no peligrosos, pieles, astas, así como animales disecados.

Además, se encuentra el paseo en lancha por el lago, tirolesa, áreas verdes para carnes asadas, entre otras actividades que pueden realizar los visitantes y disfrutar del paseo a costos accesibles.

Actualmente, el zoológico cuenta con fauna tanto regional como local donde destacan: el cacomiztle, tlacuache, coyote, zorrillo, tejón, víbora de cascabel, escorpión, chintete, halcón harris, búho carnudo, lechuza y murciélagos, entre otros.

De otras regiones resguarda animales como el oso negro, jaguar, ocelote, iguana verde, venado de cola blanca, tucán real y mono araña, por citar algunos. En cuanto a los animales exóticos de otros países están: tigre de bengala, león africano, jirafa, cebras y antílopes.

El Zoológico del Altiplano se ubica en carretera Apizaco-Puebla kilómetro 32.5, San Pablo Apetatitlán, y los horarios de entrada son: de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número 46 4 10 12.(Boletín)