MGZ df epn centro libanes 0El Gobernador del Estado coincidió con el Mandatario federal en que gracias a las reformas estructurales hoy México es un país más moderno

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, atestiguó en su calidad de Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el reconocimiento que efectuó la comunidad libanesa al trabajo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En esta comida organizada en su honor, Peña Nieto aprovechó la oportunidad para destacar los principales alcances y beneficios de las reformas que su administración impulsó a favor de la población.

Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones del Centro Libanés en la Ciudad de México, González Zarur coincidió con el Mandatario federal en que gracias a las reformas estructurales, hoy México es un país más moderno y con mayores oportunidades en el rubro económico.

En este sentido, el Gobernador tlaxcalteca y miembro de esta comunidad manifestó su apoyo a la visión del Ejecutivo federal y aseveró que la Conago persigue los mismos objetivos para fortalecer al país en todos sus sectores, a efecto de asegurar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

A su vez, el Jefe del Ejecutivo federal -quien estuvo acompañado por su esposa la Señora Angélica Rivera de Peña- hizo un reconocimiento a los aproximadamente 500 mil libaneses que viven en México y que con su trabajo y dedicación contribuyen al desarrollo de la nación.

En su oportunidad, el Presidente del Consejo Consultivo del Centro Libanés, Jorge Antonio Serio Cannan, manifestó su orgullo por pertenecer a la nación mexicana y enfatizó el compromiso de esta comunidad para trabajar en plena sincronía con el Presidente Peña.

“La comunidad libanesa en México está profundamente agradecida con el Presidente Peña Nieto, pues sus reformas transformadoras han construido las bases para lograr el crecimiento económico y generación de empleo”, aseguró Serio Cannan.

Cabe mencionar que a este encuentro también asistió el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, y estuvieron presentes integrantes de la comunidad libanesa radicada en el país.