El Gobierno del Estado trabaja para ofrecer un servicio eficaz y eficiente a la ciudadanía.

Tlaxcala; Tlax.- Con la finalidad de ofrecer un servicio eficaz, eficiente y de calidad a la ciudadanía tlaxcalteca, la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), a través del nuevo programa “Capacítate en tu área laboral” fortalece el capital humano que labora en la administración estatal.

Al respecto, el Jefe del Departamento de Cultura, Recreación y Deporte de la OMG, Gaudelio Córdova Tecpa, aseveró que esta estrategia inició recientemente, luego de recibir el curso “Motivación en el Área Laboral y Personal”, que busca potencializar los servicios que ofrece la administración estatal a la población.

Esta dinámica comenzó con el curso que recibieron 21 empleados del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En este sentido, enfatizó que esta medida se desarrolla como parte de las políticas que impulsa el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, y que están enfocadas a servir a la gente, mediante un trabajo de mayor calidad.

Mencionó que el primer curso se impartió del 18 al 29 de mayo de 2015, con una duración de seis días, y estuvo a cargo del especialista Javier Carrasco Islas quien subrayó el valor de la motivación en el área de trabajo.

Córdova Tecpa destacó que en el primer curso se adquirieron las herramientas necesarias para que el trabajo institucional sea eficiente, y se alcancen las metas establecidas en los ámbitos laboral y personal de los empleados.

Esta capacitación continuará en diversas dependencias, por lo que se invita a los interesados en obtener mayores informes, dirigirse al área educativa de la OMG, cuyas oficinas están ubicadas en carretera Tlaxcala-Ocotlán número 23, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, o a los números (246) 46 27281 y 46 26169 (Boletín).