chi pozo aguaGracias a la voluntad política del Gobernador Mariano González Zarur más ciudadanos gozan de una mejor calidad de vida.

Tlaxcala, Tlax.- A cuatro años y medio del Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, Tlaxcala vive una nueva realidad gracias a las obras de infraestructura básica que elevan la calidad de vida de la gente, ejemplo de ello son los más de 700 mil habitantes que hoy día gozan de un mejor abasto de agua potable.

Lo anterior es producto del interés del Mandatario estatal por rehabilitar y ampliar la infraestructura hidráulica en aquellas localidades donde antes existía la escases del líquido, lo que dio como resultado la ejecución de 164 acciones en este rubro, con una inversión de 266 millones de pesos.

De estas acciones destaca la modernización de las redes de agua, la habilitación y equipamiento de pozos alrededor de la geografía estatal, con prioridad en aquellas comunidades donde sus pobladores no contaban con los beneficios del agua potable en sus hogares.

Tales acciones se ejecutaron en plena coordinación con los diferentes órdenes de Gobierno, con el objetivo de potenciar los beneficios a favor del mayor número de tlaxcaltecas posible.

Es de esta forma como el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur combate de manera frontal la desigualdad, la pobreza y rezago en el que se encontraba el Estado.

Asimismo, la administración estatal cumple con los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) para fortalecer el bienestar de todos los tlaxcaltecas. (Boletín)