2 2A partir de la próxima semana, vialidad capitalina modificará la circulación vehicular frente a la Central Camionera de la capital, por las obras de drenaje sanitario que ejecuta el gobierno estatal a través de la  Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).
Raymundo Fragoso Muñoz, director municipal de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, adelantó que la circulación se reducirá a un sólo carril en ambos sentidos en el Boulevard Tepehitec, ya que la empresa encargada de la obra sanitaria trabajará en el arroyo vehicular de descenso en la Calle 1 bis.
Con ello, a partir del próximo lunes 3 de agosto, los automotores que ascienden hacia la colonia La Loma Xicoténcatl, lo harán de la forma habitual por el Boulevard Tepehitec; no obstante para los automovilistas que provengan de esa población, estos circularán contrasentido por el mismo boulevard. 
Fragoso Muñoz señaló que derivado de las reuniones de trabajo que encabeza el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca, con los responsables de las empresas constructoras, se determinó que el recorrido permitirá a los conductores, continuar su camino para circular por la calle o dirigirse hacia Tepehitec y Cuauhtelulpan. 
Por ello, exhortó a los conductores mantenerse atentos a los informes de modificación vial par que localicen las mejores rutas de sus recorridos; además manifestó que de manera permanente los elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina, abanderan los puntos para reducir el congestionamiento de automovilistas.