DIF mgf em sistemas reunionLa Presidente Honorífica del DIF estatal acudió a una reunión en el Estado de México donde se reconoció la labor de las presidentes salientes

Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, asistió al encuentro organizado por su homóloga del Estado de México, Isis Ávila Muñoz, como un reconocimiento al trabajo de las presidentes estatales que concluyen sus labores este año.

En esta reunión, González Foullon se sumó al reconocimiento que hizo Ávila Muñoz, a las presidentes salientes y las felicitó por su esfuerzo en favor de los habitantes de su entidad.

En su oportunidad la Presidente Honorífica del DIF de Tlaxcala enfatizó el trabajo coordinado que existió con sus homólogas, lo cual contribuyó a elevar la calidad de vida de la población y la protección a los sectores más vulnerables, estrategias que están en plena concordancia con los objetivos que busca el Presidente, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, las presidentes que dejarán el cargo en este 2015 coincidieron en que esta experiencia fue enriquecedora, ya que además de contribuir al desarrollo de sus Estados, también tuvieron la oportunidad de conocer a otras mujeres talentosas, profesionales e interesadas en el bienestar de México.

A esta reunión acudió la directora del DIF Nacional, Laura Vargas, así como las representantes de Baja California Sur, Colima, Campeche, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora. (Boletín)