CGIRP tlc 01 expo desarrollLos habitantes podrán apreciar la galería de 19 fotografías hasta el 11 de octubre.

Tlaxcala, Tlax.- Con el propósito de que los habitantes conozcan los resultados de las obras y los programas que el Gobierno del Estado lleva a cabo para elevar el bienestar social en Tlaxcala, la “Expo Desarrollo para Todos” arribó al municipio de Tlaxco.

Esta muestra, integrada por 19 fotografías en gran formato, estará a disposición del público en general en la explanada principal ubicada frente a la Presidencia Municipal, para que pueda observar los avances logrados por la administración que encabeza el Gobernador Mariano González Zarur, en materia de educación, salud, infraestructura básica, deporte, industria y generación de empleo, entre otros.

Al respecto, en materia de educación y deporte, la “Expo Desarrollo para Todos” destaca la construcción de nuevas aulas, laboratorios, talleres y espacios atléticos, en escuelas de nivel medio superior y superior de la entidad.

En el rubro industrial y de desarrollo económico, expone la instalación de cuatro nuevos parques industriales, ubicados en Huamantla, Cuapiaxtla, Sanctórum y Zitlaltepec, lo cual eleva la competitividad estatal y coadyuva a generar más empleos para los tlaxcaltecas.

En infraestructura, los habitantes podrán apreciar que se han creado 57 kilómetros de nuevos tramos carreteros y 80 mil metros cuadrados de calles pavimentadas, y además se ha efectuado la rehabilitación y construcción de 150 jagüeyes.

La galería destaca también la modernización de la ex fábrica de Hilados y Tejidos de San Luis Apizaquito, que ahora alberga al Centro de las Artes, y el mejoramiento de la imagen urbana en diversos municipios de la entidad.

Al mismo tiempo, resalta que 63 mil familias han sido beneficiadas con el Programa de Apoyo a la Economía Familiar.

Cabe mencionar que el respaldo del Presidente Municipal, Jorge Rivera Sosa, fue importante para instalar esta expo, pues ofreció las facilidades para que la ciudadanía se informe de primera mano sobre los alcances del trabajo que la actual administración estatal emprende para que el estado avance.

La “Expo Desarrollo para Todos” es una muestra en imágenes de que Tlaxcala vive una nueva realidad, con logros que se reflejan de manera sustancial en la calidad de vida de las personas. (Boletín)