Destaca MGZ ventajas competitivas de Tlaxcala ante Embajadora de Austria

El Gobierno del Estado fortalecer la presencia de Tlaxcala en el escenario internacional

Tlaxcala, Tlax.- Como parte del intenso trabajo de promoción turística e industrial que impulsa desde hace más de tres años, el Gobernador Mariano González Zarur sostuvo una reunión con la embajadora de Austria en México, Eva Hager, con la finalidad de estrechar relaciones diplomáticas con este país europeo y fortalecer la presencia de la entidad en el escenario internacional.

Durante el encuentro, el Mandatario tlaxcalteca destacó las ventajas competitivas de Tlaxcala, como su ubicación estratégica, infraestructura y, sobre todo, el clima laboral estable y mano de obra de fácil capacitación, lo que la convierte en una entidad ideal para el desarrollo de inversiones.

El Jefe del Ejecutivo también informó a la Embajadora sobre los atractivos turísticos del Estado, además de la riqueza arquitectónica, cultural y natural que posee, para incentivar el arribo de paseantes austriacos a Tlaxcala.

En la sede de la embajada de Austria en la ciudad de México, González Zarur subrayó que este tipo de encuentros permiten la promoción integral de la entidad y contribuyen a impulsar la actividad turística y comercial local, con lo que se cumple el compromiso de promover la inversión privada extranjera en la región.

A su vez, la embajadora de Austria en México señaló que producto de esta reunión de trabajo se podrán concretar proyectos en beneficio de los habitantes de Tlaxcala y los ciudadanos de esa nación, al existir una estrecha relación de respeto, comunicación y coordinación entre sus autoridades.

De esta manera el Gobierno de Tlaxcala continúa con las acciones de promoción permanente de los atractivos y bondades del Estado, para fortalecer su presencia internacional. (Boletín)

Tags: mgz,, embajadora austria,, inversiones,