peñacanceñaNoticias MVS.- La Presidencia de la República canceló el evento con motivo del Día del Médico que tenía programada el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto para este viernes.

Sin explicar los motivos de manera oficial, se informó que el presidente de México no acudirá a la inauguración de la nueva Torre Quirúrgica del Hospital General de México “Dr Eduardo Liceaga”

La ceremonia estaba programada a las 12:00 horas, sin embargo mediante un texto enviado a los medios de comunicación, se determino cancelar este evento donde Peña Nieto estaría acompañado de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, y varios integrantes de los cuerpos médicos y de enfermería de la dependencia y del IMSS e ISSSTE.

El 23 de octubre del 2014, Peña Nieto acudió al Instituto Nacional de Cancerología, donde celebró el Día del Médico, diciendo que nuestro país tiene a los mejores doctores ya que así lo demuestran con su vocación y servicio.

Es importante mencionar que la Presidencia de la República prepara una visita del primer mandatario por los lugares y poblaciones afectadas por el huracán “Patricia”.