pistaEste viernes se llevará a cabo el acto de inauguración a las 18 horas, y estará abierta al público a partir del sábado 19 de diciembre en un horario de 12 del día a 10 de la noche.


Tlaxcala, Tlax.- Desde este sábado 19 de diciembre estará abierta al público la pista de hielo para patinaje que promueve el gobierno de Adolfo Escobar Jardínez a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Elvira Salado Meza, la cual se ubicará al frente de la presidencia municipal capitalina, del 18 de diciembre al 10 de enero.

Cabe señalar que se había manejado la versión de que sería el domingo la apertura al público, pero la titular del SMDIF capitalino, Elvira Salado Meza sostuvo que todo está listo para que este sábado inicien actividades, y con ello arrancar sonrisas.

Salado Meza destacó que el patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines, “permite a grandes y pequeños pasar un rato muy divertido, en familia o con amigos, practicando un deporte que generalmente no está al alcance de todos por sus requisitos técnicos”, dijo.
Salado Meza remarcó que durante el tiempo que permanezca abierta, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil en coordinación con Protección Civil y Bomberos, estarán pendientes para salvaguardar la integridad física de quienes visiten la pista.
El horario es de las 12 del día a las 10 de la noche. La entrada es gratuita. (Boletín)