chiautempanroscaBuscando conservar las tradiciones y costumbres mexicanas que dan identidad al país, el próximo 6 de enero, el presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, partirá una rosca monumental de reyes para ser compartida con los y las chiautempenses que se den cita.


Dicha celebración será en el parque Juárez, ubicado en la cabecera municipal, a las 9:00 am, donde habrá una rosca de reyes que tendrá una extensión de 150 metros de longitud y se entregarán juguetes a todos los pequeños que acudan al festejo.
Con esta acción, además de fomentar la conservación de las tradiciones, el ayuntamiento sarapero también aporta un granito de arena para que cientos de niños chiautempenses, sigan con la ilusión de la llegada de los Santos Reyes Magos, quienes traen juguetes a los infantes, dando con esto alegría a los niños.
Lo anterior lo informó la directora del SMDIF, Olivia Rosete Rosete, quien comentó que con este evento, el SMDIF inicia las actividades programas para este año. (Boletín)