TLAXCALAEl presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, y la presidenta honorífica del DIF municipal, Elvira Salado Meza, festejaron junto a cientos de niños y niñas, que acompañados por sus padres, se dieron cita esta tarde en el zócalo de la capital, con el fin de recibir un obsequio de de los Reyes Magos.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Tras explicar la llegada de los Reyes Magos a las casas de los niños, Escobar Jardínez deseó dicha y armonía a todos los hogares de los presentes, y junto con personal del DIF municipal, hizo entrega de obsequios alusivos a la festividad.

Acompañados por autoridades de Correos de México en Tlaxcala, cancelaron el timbre postal alusivo a la “Vaquita Marina” en celebración al tradicional día de Reyes Magos.

Por su parte, Janeth Ponce Palafox , responsable del área de comercialización de Correos de México, explicó que es muy importante resaltar que con este timbre se da a conocer que la vaquita marina, es el único mamífero marino habitual en México y que se encuentra peligro de extinción, con sólo 100 seres de esta especie en nuestro país y que debido a que barcos pesqueros que invaden su hábitat, ha mermado su población, por lo que afirmó, la importancia de informar sobre la problemática que enfrenta esta especie y garantizar su sobrevivencia. (Boletín)