IMG 20160111 WA0008DIF estatal entrego juguetes a los pequeños.

Tlaxcala, Tlax.- Buscando siempre preservar las costumbres, sobre todo en los más pequeños, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Chiautempan, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en días pasados, partieron la tradicional rosca de reyes con pequeños del municipio lanero.

Olivia Rosete Rosete, directora del SMDIF, dio a conocer que el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, se dieron cita tanto personal del DIF estatal como del municipal al igual que alumnos del jardín de niños José Manuel Herrera para partir la rosca y al mismo tiempo, recibir juguetes que el DIF estatal les entregó con motivo del festejo del día de reyes.

En esta ocasión estuvieron presentes Liliana Lezama Carrasco, Directora del DIF estatal, en representación de Mariana González Foullon, presidenta honorífica del DIF y María del Carmen Mazarrasa Corona, Directora del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, quienes fueron las encargadas de entregar los obsequios de reyes a los alumnos de se dieron cita en el lugar.

Por último, Rosete Rosete manifestó que también en los grupos de los abuelitos que hay en las diferentes comunidades de la demarcación, a lo largo de la semana pasada y parte de ésta, se ha convivido con ellos llevándoles también una rosca de reyes, propiciando de este modo la conservación de las tradiciones navideñas del país, al mismo tiempo que pasan un rato agradable con sus compañeros de grupo. (Boletín)