polis 1Por concluir el “Curso de capacitación de la intervención de los Policías, en el nuevo sistema penal Acusatorio, Adversarial”.

Tetla, Tlax.- Dando seguimiento a las acciones en materia de seguridad pública, el presidente municipal Javier Hernández Mejía entregó reconocimientos a los efectivos municipales. Al respecto el munícipe dijo que su compromiso, es seguir trabajando por la seguridad del municipio, pero sobre todo por la integridad de los ciudadanos, por tal razón es que se impartió dicha capacitación durante el mes de diciembre, con la cual se busca que apliquen la ley como se establece.

Indicó que durante su gobierno se ha trabajado de manera intensa, en acciones que dan mayor capacidad de respuesta a los policías al momento de brindar un apoyo a la ciudadanía, por tal motivo se comprometió intensificar el trabajo en este rubro durante este último año de administración.

Destacó que para su gobierno, la seguridad ha sido un punto importante y a la cual se le ha puesto especial atención, por tal razón es que se ha buscado la capacitación e impartición de cursos a los policías municipales.

Durante la entrega el alcalde reconoció el trabajo que han venido desempeñando los efectivos municipales, ya que durante 2015, dieron duros golpes a la delincuencia, lo que género que el índice delincuencial continúe su descenso.

Hernández Mejía dijo que para lograr cada resultado, se ha sumado a las políticas públicas del Gobierno del Estado, ya que su objetivo es que Tetla continúen siendo seguro para los ciudadanos como para la población flotante.

En tanto el instructor Jesús Andrés Ortega Hernández agradeció el apoyo e interés del presidente municipal y de los uniformados; “el contar con la preparación adecuada genera un mayor avance y resultado”.

Finalmente ante la presencia del secretario del ayuntamiento José Luis Martínez Sánchez y efectivos municipales, Hernández Mejía entrego dicho documento. (Boletín)