techumbre aytoAdolfo Escobar Jardínez, presidente de Tlaxcala, afirmó que fortalecer la infraestructura en materia de educación es prioridad de su gobierno, pues es ahí es donde se forman las futuras generaciones que llevarán el destino del municipio, y el país.


Tlaxcala, Tlax.- Con motivo del inicio de la construcción de la techumbre en el patio cívico de la Telesecundaria 21 de marzo, en San Lucas Cuauhtelulpan, Escobar Jardínez reiteró su compromiso, no sólo con la educación, sino con el cuidado de la salud de los jóvenes, “ya que podrán efectuar sus actividades cívico-culturales, sin que estén expuestos a los rayos solares ni a las lluvias”.
Por su parte, el presidente de comunidad, Juan Hernández Mora, reconoció las gestiones del alcalde capitalino y Víctor Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento, en que se aprobara este proyecto de beneficio a los estudiantes.
Padres de familia y personal docente agradecieron a las autoridades municipales el apoyo en la construcción de esta obra: “la techumbre es de gran beneficio, porque los jóvenes podrán realizar sus actividades al aire libre sin poner en riesgo su integridad física”, señalaron.
Asimismo, Escobar Jardínez en compañía del presidente de Ocotlán, César Baltazares Juárez, visitó las escuelas, Primaria Héroes de Chapultepec, y la Secundaria Técnica No 51s ubicadas en la comunidad, donde les fue solicitada también una obra similar en sus planteles.
Por lo que el presidente municipal se dijo dispuesto y reiteró el apoyo de su administración a fin de que sean ejecutadas antes de que se finalice el actual ciclo escolar. (Boletín)