escudo unamLa Facultad de Estudios Superiores Zaragoza campus III de la Universidad Nacional Autónoma de México en Tlaxcala cuenta con una amplia oferta educativa en modalidad presencial para que las y los interesados continúen su formación profesional.

La jefa de la división de estudios profesionales, María de la Luz Martínez Maldonado apunto que, actualmente, está abierta la convocatoria para cursar la licenciatura en Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento, la cual tiene el objetivo de formar a profesionales con un enfoque interdisciplinario para ampliar las capacidades físicas, psicológicas y sociales de las personas adultas mayores.

Además de potencializar la docencia, investigación y cultura para crear un polo de desarrollo en la entidad con las actividades de la máxima casa de estudios del país.

La oferta educativa que también se ofrecen a la población son cursos de educación continua, plan de vida, manejo del estrés, didáctica, diplomado de formación pedagógica y gerontología social y comunitaria.

Para mayor información sobre las actividades que desarrolla la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza campus III de la UNAM ingrese a la página www.zaragoza.unam.mx o acuda a las instalaciones Ex-Fábrica de Manuel, San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala o marque al número teléfono 01 246 46 5 18 02