Tlaltelulco, Tlax.- Más de 300 personas entre adultos mayores, infantes, mujeres, hombres y adolescentes recibieron atención en los diferentes módulos médicos de las Jornadas por la Salud en tu Comunidad que llegaron este jueves 14 de agosto a la cabecera municipal de la Magdalena Tlaltelulco.

Luisa Sánchez, de 74 años de edad, dijo que desde hace tiempo tiene problemas visuales, de ahí que decidió acudir al servicio de optometría, "ya no veo para insertar una aguja para leer para todo por lo menos es una ayuda que el gobierno nos da, cuanta gente están beneficiando hay de todo".

Enfermeras y médicos realizaron las acciones de prevención y curación en el auditorio municipal, a decir de pobladores mencionaron que el acceso a los servicios gratuitos representó un ahorro en su economía.

La siguiente semana las Jornadas por la Salud en tu Comunidad estarán en las localidades de San Andrés Ahuashuatepec de Tzompantepec, San Antonio Atotonilco, Ixtacuixtla y San Francisco Atexcatzinco de Tetla de la Solidaridad.(Diana Rivera)