Obtienen policías estatales certificado de estudios técnicos

Tetlanohcan, Tlax.- En cumplimiento a la estrategia de contar con elementos policiacos con un alto perfil para desarrollar mejor sus actividades, este martes 15 de julio, policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, obtuvieron su certificado de estudios que los avala como técnicos en diferentes áreas.

Destacó Marco Antonio López Hernández, director del Plantel 134.

El acto cívico que realizó en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 134 ubicado en Tetlanohcan, fue encabezado por Secretario de Seguridad Pública, Orlando May Zaragoza Ayala.

El director del plantel, dijo que fueron 60 alumnos en la modalidad mixta entre ellos los elementos policiacos y 164 jóvenes en modalidad presencial.

Zaragoza Ayala, sostuvo que estas acciones permiten a la corporación estatal desplegar mejores estrategias en el combate al delito al contar con elementos de alto nivel académico, además de que continuarán su preparación en el Instituto Técnico de Formación Policial con cursos especializados en investigación científica y persecución del delito con estricto apego a derecho y respeto a las garantías individuales, capacitaciones que también pueden acceder de forma gratuita las corporaciones municipales.(Adam Morales)

Tags: sspe,