4 DE FEBRERO TECNOLÓGICO DELa entrega de fichas es del 15 de febrero al 2 de junio, los interesados pueden consultar las bases en http://www.italtiplanotlaxcala.edu.mx/

Tlaxcala, Tlax.- .- El Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala ubicado en Xocoyucan en el municipio de Ixtacuixtla oferta las ingenierías en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería en Agronomía, la entrega de fichas será el 15 de febrero al 2 de junio, los interesados pueden acudir al plantel a realizar el trámite o bien a través de la página http://www.italtiplanotlaxcala.edu.mx/

Los requisitos para poder obtener una ficha son 2 fotografías tamaño infantil, original y copia del acta de nacimiento, CURP, Certificado de Bachillerato o constancia con tira de calificaciones y promedio mínimo de 7.

Eliubí Echeverría Landín, director del Instituto Tecnológico del Altiplano, invitó a los jóvenes que están a punto de concluir sus educación media superior a que visiten el plantel para que conozcan las instalaciones y la oferta educativa que ofrece este Instituto a los jóvenes de Tlaxcala.

“Esta institución tiene una misión muy clara que es crear profesionistas competitivos con alto sentido humanista y que desde luego sirvan al estado de Tlaxcala y México, actualmente contamos con 26 aulas en las que albergamos a los universitarios de estas cuatro ingenierías, contamos con sala de computo, talleres y áreas para prácticas, además de que la institución pertenece al Tecnológico Nacional de México”, señaló.

La entrega de fichas iniciará el próximo lunes 15 de febrero y concluirá el 2 de junio, los alumnos interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel que se encuentran ubicadas en Km. 7.5 Carretera Federal San Martín-Tlaxcala, San Diego Xocoyucan, Tlaxcala, pueden solicitar información a los teléfonos 01-248-48-1-72-47 o al 01-248-48-1-70-32.

“Una opción más para los jóvenes que se interesen en ingresar al tecnológico de Tlaxcala es a través de la plataforma en internet http://www.italtiplanotlaxcala.edu.mx/ en este sitio los aspirantes podrán ingresar al sitio web para conocer el plantel, las metas, objetivos, ingenierías y mucho más”, refirió.

El examen de admisión será el día 3 de junio, los alumnos que participen en el proceso deberán presentarse en la institución a la hora indicada, posterior a esta evaluación, las autoridades del Instituto impartirán un curso de nivelación académica y un curso de inducción al sistema tecnológico, y finalmente podrán realizar su inscripción al primer semestre. (Boletín)