Los interesados podrán realizar el trámite para obtener su ficha hasta el 8 de abril.

Tlaxcala, Tlax.- Este lunes 15 de febrero la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) emitió su convocatoria de ingreso 2016, el período para que los jóvenes adquieran una ficha concluye el 8 de abril.

Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la UPTx, refirió que la casa de estudios ofrece una educación de calidad y forma profesionales comprometidos con el desarrollo de Tlaxcala y México.

La oferta educativa de la institución considera Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Mecatrónica e Industrial.

Asimismo precisó que este año además de realizar su examen de admisión, los aspirantes deberán realizar una Evaluación Psicométrica y una Entre vista de Selección.

Los interesados deben realizar su registro en la página de internet www.uptlax.edu.mx, presentar copia de certificado de bachiller, copia de acta de nacimiento, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil.

Xicohténcatl Rojas precisó que la confianza de los jóvenes en la UPTx se debe a la calidad de su planta académica, el compromiso que tiene la universidad con el desarrollo de tecnología, su crecimiento tanto en sus líneas de investigación, Cuerpos Académicos, vinculación con el sector productivo y de su infraestructura.

Los interesados pueden consultar la página de internet, comunicarse al 46 5 13 00, ext. 0005, o bien realizar una visita a las instalaciones donde podrán conocer los planes curriculares, laboratorios y resolver las dudas que puedan tener.