OBRAS 04Realizan recorridos e inspecciones con el fin de identificar posibles riesgos y afectaciones a terceras personas.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza de manera permanente la dirección de Obras Públicas municipal en Chiautempan de la actual administración que es encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, se realizan recorridos e inspecciones con el fin de identificar posibles riesgos y afectaciones a terceras personas.

Así lo comentó José Luis Zecua Ortiz, director de la mencionada área, quien abundó que personal a su cargo, en lo que va del año ha realizado diversos recorridos en la zona conurbada de la ciudad lanera, identificando más de 60 obras irregulares en tanto a que no cuentan con el permiso o licencia de construcción , por lo que se les ha hecho la invitación para realizar los trámites correspondientes con el fin de evitar daños públicos y conflictos vecinales.

Así mismo Zecua Ortíz comentó que para quien tenga alguna duda en cuanto a los trámites a seguir para obtener los permisos pertinentes, la dirección de obras públicas se encuentra al servicio de la ciudadanía en las instalaciones del palacio municipal, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 Hrs. a 17:00 Hrs. donde podrán acercarse y solicitar la orientación necesaria. (Boletín)