IMG 3492La Comisión Permanente Nacional voto por unanimidad la designación de Adriana Dávila como candidata del PAN al Gobierno de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax.- La tarde de este miércoles el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, afirmó que Adriana Dávila será la primera mujer gobernadora emanada de las filas del PAN, luego de que la Comisión Permanente Nacional votara por unanimidad la designación de Adriana Dávila como candidata del PAN al Gobierno de Tlaxcala.

El líder nacional del PAN afirmó que “en Tlaxcala se hará historia con Adriana Dávila” y puntualizó que cuenta desde ya con el completo respaldo y apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para ir en búsqueda de la confianza de los tlaxcaltecas.

En el mismo sentido Ricardo Anaya manifestó que con Adriana Dávila los mejores años de Tlaxcala están por venir, por eso llamó también a los panistas de la entidad para cerrar filas en favor del proyecto del PAN en 2016.

Cabe señalar que en aras de la unidad al interior del Partido Acción Nacional, estuvieron presentes durante la designación de Adriana Dávila, los alcaldes de Tlaxcala Adolfo Escobar y Huamantla Alejandro Aguilar, quienes también manifestaron su intención por contender en búsqueda de la primer magistratura del estado de Tlaxcala. (Boletín)