SEPE DEMOSTRACIONDurante el mes de febrero, la Secretaría de Educación Pública del Estado a través de la Coordinación Estatal de Educación Artística realiza demostraciones sobre aprendizajes de música, teatro, danza y artes visuales entre la comunidad del nivel preescolar.

El coordinador estatal, Isaac Nava Castro explicó que el propósito es generar habilidades de expresión y apreciación a través de proyectos artísticos.

Alrededor de 40 preescolares de diferentes municipios de la entidad participarán en las demostraciones artísticas. De esta forma se fortalece la práctica docente al involucrar actividades que permitan el desarrollo integral entre la comunidad escolar

“El arte es la libertad creativa, en la medida que nosotros cubramos los propósitos de sensibilizar estamos generando niños más completos pero también más conectados con su condición de entorno más emocional, mejores condiciones de plenitud”

Para el mes de marzo, la Coordinación Estatal de Educación Artística realizará demostraciones sobre música, teatro, danza y artes visuales escuelas de educación primaria.