mena psMás de 5 mil militantes y simpatizantes llenaron el Auditorio Emilio Sánchez Piedras.


Tlaxcala, Tlax.- Tenemos la oportunidad de aprovechar el momento de Tlaxcala para seguir adelante, afirmó Marco Antonio Mena Rodríguez, luego de tomar protesta como candidato a Gobernador del Partido Socialista (PS), durante la Tercera Convención Estatal Electoral de Validación del instituto político.
Ante más de 5 mil militantes y simpatizantes, reunidos en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, asumió el compromiso de abanderar los principios del Partido Socialista, para fomentar una sociedad del conocimiento, más justa y con respeto.
“Este respeto, dijo, tiene que hacerse valer a partir de esta convivencia política en la consolidación de esta coalición”.
Independiente de las ideologías estamos a favor de Tlaxcala y a favor de Tlaxcala seguiremos trabajando, puntualizó el también candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien reconoció la fortaleza del PS en el estado.
“No necesitamos agredir para hacer valer nuestras ideas, no necesitamos ofender para hacer valer nuestras posiciones”, remarcó Mena Rodríguez al dejar en claro que “así nos estaremos conduciendo no únicamente en el ámbito político sino en general”.
Luego de reconocer la trayectoria de la dirigente del PS, Rosalía Peredo Aguilar, indicó que la presencia de miles de simpatizantes es un ejemplo de convivencia política a favor del estado, por lo que seguiremos caminando de esta manera no solamente en estos meses.
Más adelante, antes de clausurar los trabajos de la Convención, Peredo Aguilar hizo un llamado para que los candidatos que abanderarán los principios del partido, asuman un compromiso para seguir construyendo una sociedad con ellos y no aparte de ellos.
La militancia del PS acudió puntual a la cita para validar a sus candidatos y formalizar así, en términos de ley la Coalición con el Partido Revolucionario Institucional para impulsar el proyecto que abandera Marco Mena para Tlaxcala.
Al acto que fue avalado por el Comité Ejecutivo Estatal en pleno del PS, acudieron como invitados el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Javier Michel Díaz, la Presidenta del CDE, Gabriela del Razo Becerra y el Coordinador de la Campaña, Ricardo García Portilla. (Boletín)