3 1 1Esta acción permite la fluidez de vehiculos en una de las principales arterias de Ocotlán.

Tlaxcala, Tlax.- La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, rehabilitó el semáforo de la intersección Boulevard Ocotlán-Santa Ana esquina con la calle Gabino A. Palma, lo que da fluidez al flujo vehicular en una de las principales arterias de Ocotlán.

Raúl Aarón González Galván, jefe de Vialidad municipal, destacó que por indicaciones del alcalde Adolfo Escobar Jardínez; se apresuró la reparación de la infraestructura que da acceso y salida en unidades habitacionales, instituciones educativas y un centro comercial.

Resaltó, que tras un accidente vial que dañó el semáforo, se implementó el operativo de rehabilitación al que se integró personal del área de alumbrado público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tlaxcala.

González Galván puntualizó que el semáforo ya se encuentra en operación, por lo que hizo un llamado a los conductores para que respeten los señalamientos viales, “y eviten ser parte de las estadísticas de accidentes, que además de poner en riesgo su integridad física, dañan el patrimonio y la seguridad de la población en general”.