04abril 16 Tlaxcala 50Tlaxcala, Tlax.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Carreón Mejía, afirmó que: “la transparencia se construye con acciones, no con discursos” luego de puntualizar que Adriana Dávila puso el ejemplo al presentar su declaración 3 de 3.

El líder estatal del PAN en Tlaxcala comentó que la gobernadora del cambio está marcando una diferencia desde el primer momento, pues dijo: “Adriana Dávila no solo ha traído la transparencia como un tema de discurso, sino como una forma de hacer política"

“Adriana Dávila es la gobernadora del cambio porque representa el fin de 30 años de gobiernos emanados del PRI, es la única candidata que no pertenece a ese grupo político y la única que ha sido transparente desde el inicio de su carrera política” enfatizó Carlos Carreón.

Carreón Mejía comentó que Tlaxcala merece un gobierno distinto que desde la campaña haga la diferencia. “por eso el PAN ocupa el primer lugar en las preferencias electorales, porque tenemos a la candidata más honesta, más transparente y con propuestas serias para los ciudadanos” concluyó el presidente estatal. (Boletín)