En este periodo se fortalecerá la oferta de talleres, pues se incorporan los cursos de danza árabe, capoeira y samba.

Tlaxcala, Tlax.- Tras el periodo vacacional de Semana Santa, cerca de mil estudiantes del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) regresaron a clases en las aulas del Palacio de la Cultura, ubicado en el centro de la ciudad capital, que para este periodo enriquece su oferta de talleres artísticos con el curso de danza árabe, el cual está dirigido a niñas de cinco años en adelante, así como el de capoeira y samba para niños y jóvenes.

Aunado a esta oferta artística, se suman los talleres ya existentes en esta casa de cultura como danza contemporánea y clásica, escultura, dibujo y fotografía.

Mientras que en materia de música, en el Palacio de la Cultura se brinda instrucción en piano, teclado, violín, violonchelo, batería así como instrumentos de viento.

Cabe señalar que para la enseñanza de cada una de estas disciplinas se cuenta con maestros altamente capacitados, lo que permite que los alumnos desarrollen o fortalezcan sus habilidades artísticas.

Para mayor información sobre la oferta del ITC en sus diversas sedes alrededor de la geografía tlaxcalteca, los interesados pueden consultar la página de internet www.culturatlaxcala.com.mx. (Boletín)