ITC concierto baby 005 allPara los días viernes 20 y sábado 21 de mayo, los tlaxcaltecas escucharán a Margie Bermejo y Betsy Pecanins.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Con gran éxito se llevó a cabo este viernes la presentación de Baby Bátiz en el Teatro Xicohténcatl, evento que se efectuó en el marco del serial “Las Grandes Voces del Blues”, como parte de la oferta cultural que brinda el Gobierno del Estado a la población tlaxcalteca.

Durante este concierto, organizado por el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), de manera gratuita, los asistentes disfrutaron del repertorio de esta intérprete, la cual se distingue por su destacada voz en este género, así como en el rock and roll.

Al tener como escenario el Teatro Xicohténcatl, Baby Bátiz deleitó a los tlaxcaltecas con temas como: “Blues de la Tortuga”, “Solo” y “Tú serás mi baby”, canción que corearon y disfrutaron con espectacular emoción los tlaxcaltecas.

En la presentación, la cantante agradeció la invitación que le realizó el Gobierno del Estado, a través del ITC, ya que tenía 15 años de no venir a la entidad, lugar que subrayó es hermoso y en el cual incluso –dijo- le gustaría vivir.

Dentro de su discografía se encuentran: “Aconséjame Mamá”, “Abrázame Bésame”, “Pronosticado”, “Acuario”, “Lp con Mr. Loco”, “Baby Bátiz en Vivo desde El Monumento a La Revolución”, “De veras me atrapaste”, “Antología” y “Those Were The Days”.

Su voz le ha permitido llegar a programas de televisión y comerciales, en los que ha trabajado con los productores: Luis De Llano, Memo Méndez Guiu, Kiko Campos, Fernando Riva, Raúl González Biestro, Adolfo Ángel “El Temerario”, Joan Sebastián, Marco Antonio Solís “El Buki”, Lázaro Muñiz, entre otros.

Los próximos conciertos se llevarán a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de mayo, en punto de las 18:30 horas, en los que se deleitarán los asistentes con las grandes voces de Margie Bermejo y Betsy Pecanins.

Por ello, se invita a los interesados en obtener boletos a acudir el lunes 16 de mayo, a partir de las 12:00 horas al Teatro Xicohténcatl. (Boletín)