Por motivos de salud, la cantante Betsy Pecanins no asistirá al concierto programado para el viernes 20 de mayo próximo


Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) informó que el concierto del próximo 20 de mayo, que forma parte del festival “Las Grandes Voces del Blues”, estará a cargo del reconocido cantante Guillermo Briseño, ya que por prescripción médica Betsy Pecanins no podrá presentarse en este evento.
De tal forma que todas las personas que cuentan con boleto para la presentación de Pecanins podrán disfrutar del concierto de Briseño en el Teatro Xicohténcatl, el próximo viernes en punto de las 18:30 horas.
Guillermo Briseño es un intérprete cuyo repertorio incluye, además de blues, música contemporánea, ritmos latinoamericanos, folklore mexicano, electrónica, rap, funk y rock and roll.
Cabe mencionar que el festival “Las Grandes Voces del Blues” continúa el 21 de mayo con la presentación de Margie Bermejo a las 18:30 horas.
Para el último concierto de este serial, que estará a cargo de Regina Orozco y que se llevará a cabo el 27 de mayo, los boletos sin costo estarán disponibles a partir de este lunes 23 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro Xicohténcatl. (Boletín)