rehab callesLas obras se extenderán a la comunidad de Ocotlán.


Tlaxcala, Tlax.- Al supervisar los trabajos de rehabilitación de vialidades de la capital, vecinos de las calles Miguel N. Lira y Miguel Lira y Ortega reconocieron el trabajo del presidente municipal de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardínez, en mejorar las condiciones de locatarios, comerciantes y habitantes del centro histórico.
En compañía del Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Ávila Márquez, y de los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, Daniel Alejandro Castro Márquez y Felipe Flores Pérez, respectivamente; el alcalde destacó el impacto positivo que tendrá el mantenimiento a una de las principales entradas a la ciudad de Tlaxcala.
Las obras realizadas consistieron en recubrir con sello asfáltico la calle Miguel N. Lira y la Lardizábal –a un costado del Congreso del Estado-, que son de alto tránsito vehicular.
En su recorrido, Escobar Jardínez convivió con locatarios, comerciantes y taxistas del sitio “El mercado”, a quienes participó que de igual manera el personal de parques y jardines efectuó la poda de árboles; con el interés de que las obras y acciones del ayuntamiento sean estratégicas y adecuadas para obtener beneficios tangibles.
Cabe destacar que las obras se extenderán a la comunidad de Ocotlán, en donde se rehabilitará la calle Independencia, que conecta a la ciudad de Tlaxcala con la Basílica. (Boletín)