01 2Ayuntamiento avanzan en la construcción del Centro Deportivo y Cultural.

Los habitantes del municipio de Totolac gozan de espacios públicos que permiten el sano esparcimiento de las familias y elevan la calidad de vida, ejemplo de ello es la nueva Área Deportiva en Quiahuixtlan que está por ser concluida.

Para el Gobierno Municipal que encabeza Erasmo Atonal Ortiz, es un eje principal el atender a la gestión social, empoderar a los colonos para que sean ellos quienes den rumbo al quehacer del Municipio, así lo manifestó el edil, en presencia de autoridades comunales y vecinos de Quiahuixtlan.

Por lo anterior se construyó el Centro Deportivo y Cultural Los Reyes Quiahuixtlan, ubicado en calle Xicohtencatl, esquina con Zitlalpopocatl, espacio que beneficiará a más de 2,500 personas del sector habitacional en que se encuentra, y representa una inversión mancomunada en más de 800 metros cuadrados de terreno entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, además de la participación del Congreso del Estado.

El día de ayer miércoles 08 de mayo, se llevó a cabo el colado correspondiente al área de los sanitarios públicos para hombres y mujeres. Cabe destacar que dicho espacio contará también con área para zumba, jardines y gimnasio al aire libre.
Es un espacio notable en el sector, que fomenta la calidad de vida y busca la cohesión comunitaria.

Otros espacios en Totolac.

En lo que va de la administración del Edil municipal Atonal Ortiz, se rescataron espacios públicos en diferentes comunidades y se construyeron y rehabilitaron diversos lugares para disfrute de los ciudadanos Totolatecas.

En la comunidad de San Juan Totolac, se habilitó el Centro de Desarrollo Comunitario a través del programa Hábitat.

Al igual que en la comunidad de Acxotla se construyó el “Parque Deportivo Acxotla”, ubicado en Av. Rivereña esquina con Aldama.

Así mismo se construyó el Centro Deportivo Ocotelulco, en calle juventud entre calle Antonio Álvarez Lima y Gabriel Molina.

Y el Polideportivo Teotlalpan, ubicado en calle Reforma de la misma comunidad. (Boletín)