mujer-roboHabía robado ropa para bebe en un comercio ubicado en la Colonia Centro de la Capital del Estado.

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a una mujer que intentó robar unas prendas de vestir del centro comercial "Bodega Aurrera", ubicada en el municipio capitalino.

Los incidentes acontecieron cuando por medio del Servicio de Emergencias 066, uniformados de la PEA fueron informados que en una tienda departamental se había suscitado un robo.

Es por ello que los guardines del orden se trasladaron de inmediato a las instalaciones del centro comercial.

Al momento de arribar se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, ya que tenía retenida a una mujer, a la cual señala como responsable de querer extraer 12 prendas de vestir para bebe del establecimiento sin pagar.

Motivo por el cual los agentes de seguridad aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la SSPE, a quien dijo llamarse Virginia Romero Méndez de 28 años de edad con domicilio en Tepetitla de Lardizábal.

Ya en la dependencia estatal le realizaron a la asegurada un dictamen medico de integridad física, para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente para responder de los cargos que correspondan. (Boletín)