pgr fachadaLa finalidad es fortalecer su salud física y convivencia familiar en sus horas de esparcimiento.

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala, fomenta la práctica del deporte entre trabajadores, a fin de fortalecer su salud física y convivencia familiar en sus horas de esparcimiento, así como el impulso al género femenino en las diversas actividades deportivas que realiza.

Por tal motivo, el Delegado David Alejandro Macedo Santos, hizo entrega en las instalaciones de la delegación, a los integrantes del equipo, la vestimenta de quienes integran la selección de fútbol femenil y varonil.

Durante la ceremonia, el Delegado resaltó el compromiso de la institución por generar actividades recreativas y culturales enfocadas a reunir al personal en una sana convivencia, y con ello fomentar valores como el compañerismo, la amistad, el respeto y la solidaridad.

También se resaltó la participación de las mujeres en este tipo de actividades que cada día crece más, y que la dependencia apoya ya que se trata de fomentar una imagen equilibrada, respetuosa de las diferencias y sin estereotipos en los ámbitos.

Finalmente, se dio a conocer el calendario de participación de la dependencia durante el mes de junio, que jugará con otras instituciones del Estado. (Boletín)