IMG 6520Se dio seguimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional.

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, realizó su Octava Reunión de Evaluación de trabajo, que se efectuó, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR en Tlaxcala, lugar en el que el Delegado Estatal, David Alejandro Macedo Santos, presidió la reunión para dar seguimiento de los trabajos al interior de la Delegación.

En esta dinámica, además de darle seguimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional, Macedo Santos conminó a los funcionarios a continuar trabajando de forma responsable y continuar dando resultados en el Nuevo Sistema de Justicia Penal así como del Sistema Tradicional.

Subrayó que la implementación del Sistema ha sido una tarea exitosa, eficiente y eficaz, trabajando de manera conjunta con otras dependencias de gobierno.

En dicha mesa de trabajo estuvieron presentes Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo. (Boletín)