DSCF3920Personas de la tercera edad recibieron lentes de armazón.

Chiautempan, Tlax.- Como resultado de las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el edil Antonio Mendoza Romero, a través del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, el lunes pasado, personas de la tercera edad recibieron lentes de armazón.

Lo anterior lo dio a conocer Olivia Rosete Rosete, directora del SMDIF de Chiautempan, quien comentó que en el transcurso de la administración actual, la dirección a su cargo, a realizado diversas gestiones a favor de los chiautempenses, levando a cabo los trámites necesarios ante la beneficencia pública y el SEDIF para la entrega de lentes de armazón a abuelitos que integran los diferentes grupos de la tercera edad que existen en SMDIF.

Refirió que en esta entrega fueron 31 personas las beneficiadas, entre ellas dos menores de edad a quienes se les dio el seguimiento correspondiente debido a que familiares pidieron apoyo a la institución para la adquisición de los mismos, todos ellos pertenecen a diferentes comunidades que integran el municipio como lo son Colonia Chalma, El Alto, Cuahuixmatlac, El Llanito, Muñoztla, Reforma, Texcacoac y de la unidad habitacional Santa Cruz.

La titular especificó que los estudios visuales los realizaron especialistas provenientes de la ciudad de México, quienes en todo momento trataron con amabilidad y paciencia a todos los beneficiados. (Boletín)