caballoLa tarde de este viernes 1 de julio se registraron dos accidentes viales sobre la autopista San Martín Texmelucan‬-‪‎Tlaxcala‬, dejando como saldo una persona lesionada y un caballo muerto.

El primer hecho se suscitó a la altura de la zona residencial Santa Elena, una camioneta blanca, marca Chevy, con placas de Puebla que transportaba pollo se impactó contra postes de contención que se encontraban sobre el camellón central. El conductor resultó ileso, sin embargo tuvo que rendir su declaración a los cuerpos de seguridad para deslindar o fincar responsabilidades.

En otro momento, en esta misma vía, pero a la altura de la 23 Zona Militar en ‪#‎Panotla‬, un caballo desbocado que ingresó a la autopista se impactó contra un auto Jetta, color vino.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caballo murió tras el impacto y  el conductor resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, que lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica.