hit hEl Gobierno de Mariano González Zarur trabaja para otorgar servicios que verdaderamente benefician a la población.


Tlaxcala, Tlax.- Resultado de la calidad con que el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) elabora los alimentos que se proporcionan a los menores internados, este nosocomio obtuvo el distintivo “H” que otorga la Secretaría de Turismo federal.
Durante el acto de entrega de este certificado realizado en las instalaciones de HIT, Martha Romero Hernández, directora de Turismo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), reconoció el trabajo que realizó el personal de este comedor que opera la empresa Productos Mexicanos Jace, para obtener por primera ocasión esta certificación de calidad.
La funcionaria exhortó al personal operativo del comedor del HIT a redoblar los esfuerzos para que dentro de un año se renueve este certificado que ahora recibieron, con el que se da constancia de la calidad de los alimentos que de manera cotidiana se elaboran.
En este sentido, Joel Romero, Director de Hospitales de la Secretaría de Salud (Sesa), a nombre de la dependencia, felicitó a Simei Vázquez Xelhuantzi, encargada del comedor y a todo el personal por trabajar en beneficio de niños y niñas que por diversas circunstancias se encuentran hospitalizados o acuden a una atención médica.
Por su parte, Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado del distintivo “H” de la Secretaría de Turismo Federal, destacó que gracias al trabajo que el personal del comedor y de la empresa Productos Mexicanos Jace realiza de manera cotidiana, se logró esta certificación.
Antes, Dimas Núñez Castillo, quien es subdirector general de Productos Mexicanos Jace, puntualizó que su objetivo es ofrecer alimentos sanos y nutritivos.
A nombre del Hospital Infantil de Tlaxcala, su director, René Farfán Quiroz, aseguró que, de esta forma, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur demuestra su compromiso por brindar servicios y atención de la más alta calidad que contribuyan a mejorar la vida de la población. (Boletín)