SESA cua 01 ambulancia 001 AllEl Gobernador trabaja para garantizar una atención de calidad.

Tlaxcala, Tlax.- Con el objetivo de fortalecer la atención de los usuarios del Centro de Salud de Cuapiaxtla, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, a través de la Secretaría de Salud (Sesa), entregó una ambulancia a las autoridades de este municipio.

En el evento de entrega, el titular de la Sesa, Alejandro Guarneros Chumacero, afirmó que este tipo de acciones cumplen con el compromiso del Mandatario estatal por brindar a los tlaxcaltecas servicios de salud que verdaderamente contribuyan a mejorar su calidad de vida.

“Dentro de las estrategias que el Gobierno del Estado mantiene para mejorar las funciones de los Centros de Salud establecidos en todo el territorio, se encuentra su equipamiento paulatino, a fin de cumplir con las necesidades de la población”, expresó el funcionario.

Guarneros Chumacero destacó que la reciente renovación de las ambulancias representa un paso fundamental en el fortalecimiento de los sistemas de seguridad social y de salud de la entidad, lo que hace posible brindar una atención más eficiente, digna e incluyente.

“La administración de Mariano González Zarur suma esfuerzos, recursos y voluntades para la conformación de una agenda de trabajo que dé seguimiento a proyectos enfocados a la modernización y construcción de infraestructura hospitalaria, así como al reforzamiento de los esquemas de prevención y protección de la salud que se llevan a cabo en todas las regiones de Tlaxcala”, señaló.

Por su parte, el alcalde de Cuapiaxtla, Efrén López Hernández, agradeció el respaldo de González Zarur y su compromiso de trabajo sin distingo de colores o ideologías, al mismo tiempo que se comprometió a dar buen uso y optimizar la calidad en los traslados de urgencia a los enfermos que así lo requieran. (Boletín)