itcpostalesLos interesados podrán enviar sus fotografías antes del 15 de septiembre a #Igerstlax_ITC_Expo

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), invita al público en general participar en la convocatoria “Postales Tlaxcaltecas”, concurso mediante el que se elegirán a las mejores imágenes que serán expuestas en el Palacio de Cultura, durante octubre y noviembre de este año.

En esta ocasión, en coordinación con @igersméxico, se busca dar a conocer los grandes atractivos que tiene el Estado, a través de las miradas fotográficas de los espectadores.

Los interesados, deberán participar a través de Instagram con fotos a color o blanco y negro, en formato rectangular, de autoría propia y sin marcas de agua. Además, se solicita no enviar imágenes de violencia, política o pornografía.

Es requisito indispensable que los participantes mencionen el lugar en el que se tomó la fotografía y se les recuerda que sólo se considerarán las que sean de 2015 a la fecha.

En caso de que la foto sea seleccionada, a partir de ese momento se autoriza a @igerstlaxcala y al @ITCTlaxcala el uso para su reproducción impresa y exhibición, por lo que formarán parte del acervo fotográfico del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura.

Los concursantes deberán usar el hashtag #Igerstlax_ITC_Expo y enviar sus materiales a la cuenta de instagram antes mencionada, hasta el 15 de septiembre a las 21:00 horas.

Serán 44 imágenes las que participarán en la exposición que se mantendrá en las rejas del Palacio de la Cultura del ITC, durante octubre y noviembre próximos.

Para mayores informes, los interesados se podrán comunicar con el responsable de IgersTlaxcala, Pablo Cortés Roldán, al número telefónico 248 116 99 96 o bien, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Boletín)