titetes 4Se llevarán a cabo funciones de marionetas en el parque Hidalgo de la cabecera municipal.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de las diferentes actividades que se realizarán dentro de la celebración del 31 Festival Internacional de Títeres (FIT) “Rosete Aranda”, se llevarán a cabo funciones de marionetas en el parque Hidalgo de la cabecera municipal, informó el titular de Educación, Cultura y Turismo de Chiautempan, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval.

Mencionó que para la actual administración encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero es un honor participar en la trigésimo primera edición del Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, ya que además de ser una tradición artística que forma parte del patrimonio tlaxcalteca, fomenta el sano esparcimiento y la unión familiar.

Agregó que la reconocida Carpa de los Hermanos Flores, originaria del estado de Aguascalientes, será la encargada de ofrecer al público chiautempense las divertidas funciones de marionetas, que siempre han sido del agrado de chicos y grandes.

El funcionario dio a conocer que el FIT “Rosete Aranda”, se presentará en Chiautempan del 11 al 13 de octubre en el parque Hidalgo de la ciudad textilera, con cuatro funciones diarias, dos matutinas a las 10:00 y 12:00 Hrs, y dos vespertinas, a las 17:00 y 18:00 Hrs.

El director del área, hizo la invitación a la ciudadanía a que acudan al lugar mencionado a disfrutar de estas presentaciones que serán totalmente gratuitas y aptas para todo el público. (Boletín)