zocalo zacatelcoTambién se ejecutaron trabajos en la zona conocida como “Los delfines” sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala.

En el zócalo de Zacatelco se ejecutan trabajos de mantenimiento como la poda del pasto, reforestación de árboles, así como limpieza del mobiliario, con el objetivo de mantener en buen estado la explanada para disfrute de la población local como visitantes al municipio, señaló Ignacio Flores Maldonado, Director de Servicios Públicos del Municipio.
Los trabajos son de manera periódica en la explanada principal, como en los diferentes parques de las secciones que integran la demarcación, también se ejecutan trabajos de mantenimiento a luminarias, los cuales son solicitados por habitantes de las localidades.
Explicó que también se ejecutaron trabajos en la zona conocida como “Los delfines” sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala para mejorar el espacio y evitar problemas de inundaciones.
Por último agregó que se realizarán trabajos de mantenimiento en el camellón que se encuentra a altura del mercado municipal.