DSC 9914Los trabajos de rehabilitación de la Calzada San Gabriel se concluirán a mediados del mes de noviembre, informó Daniel Castro Márquez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax.- Detalló que a esta obra que se efectuó por petición de los vecinos, sólo le falta el forrado de las escaleras y el alumbrado “estamos en ese proceso, por ello prevemos que para la primera quincena del próximo mes concluiremos; como en toda construcción los detalles son los que nos llevaron un poco más de tiempo”, dijo.

Sostuvo que en la obra se realizaron trabajos hidráulicos, sanitarios y pluviales, rampa para discapacitados y personas de la tercera edad, cambio de barandales y rejillas, sustitución de escalinata, jardines, alumbrado público, entre otros.

Con estas acciones la administración capitalina mejora la imagen urbana de la ciudad de Tlaxcala y la mantiene atractiva para los visitantes que gustan de disfrutar la historia y cultura que envuelven a la capital.