IMG 20161103 WA0005Abrió sus puertas para recibir a niños, padres de familia y a personal docente del Jardín de Niños Nezahualcóyotl de la comunidad de la Unión Ejidal del municipio de Tlaxco.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por Adolfo Escobar Jardínez, abrió sus puertas para recibir a niños, padres de familia y a personal docente del Jardín de Niños Nezahualcóyotl de la comunidad de la Unión Ejidal del municipio de Tlaxco, a quienes se les ofreció un recorrido por el centro histórico de la ciudad capital.

José Alberto Flores Guevara, Director de Desarrollo Económico y Turístico capitalino dijo que esta actividad forma parte de las acciones culturales a infantes de diversos planteles escolares que impulsa el ayuntamiento de Tlaxcala, para que los niños tlaxcaltecas conozcan la historia de la ciudad y sus principales museos.

Reconoció al personal docente que acompañaron a estos pequeños, “es loable su dedicación y compromiso que tienen con sus estudiantes, gracias por su labor tan valiosa ya que están plantando en estos pequeños la semilla del buen desempeño y la cultura”, recalcó.

Los niños y niñas comenzaron su recorrido por la presidencia municipal de Tlaxcala y el Centro Histórico donde tuvieron la oportunidad de conocer los murales del Palacio de Gobierno, la Capilla Abierta, el ex convento de San Francisco, el Museo de Arte y la Plaza de Toros, entre otros. (Boletín)