feria dosmildieciseisPor sexto año consecutivo, “Tlaxcala, La Feria 2016” se ha consolidado como una feria familiar, popular y de sano esparcimiento.

Tlaxcala, Tlax.- Por primera vez el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en coordinación con la Delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), logró llevar alegría y diversión a más de 25 mil niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de más de 50 municipios de la entidad.

Este ciclo de visitas resultó exitoso, pues gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Estado y la Federación, más personas que viven en comunidades alejadas de la capital tuvieron la oportunidad de conocer y ser partícipes de la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

El viernes pasado, la Delegada de la Sedesol, Mariana González Foullon y el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, clausuraron ante más de 3 mil niños reunidos, el evento realizado en el Lienzo Charro del Centro Expositor.

“Estamos muy contentos de convivir con ustedes un día más, como lo venimos haciendo desde el pasado 3 de noviembre que iniciaron las visitas, porque con estas acciones, la administración encabezada por el Gobernador Mariano González Zarur, y el Gobierno Federal, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, favorecen el sano desarrollo de la niñez tlaxcalteca, la integración de las familias y al mismo tiempo, resarcimos el tejido social”, comentó González Foullon.

Asimismo, agradeció la participación de las autoridades involucradas que en todo momento cuidaron de los invitados y contribuyeron al disfrute de los atractivos que ofrece la edición 2016 de “Tlaxcala, La Feria”. (Boletín)